Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
PSE LASARTE-ORIA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

  •   CONVENIO ATERPEA

Entrega de premios a los ganadores del Concurso de Escaparates

La asociación de comerciantes y hosteleros de Aterpea entregó los premios a los ganadores del Concurso de Escaparates.

Foto 1

El alcalde Agustín Valdivia junto a Mabel Pedreira, Miguel Angel Prieto y Arantza Aldai de Aterpea y Miguel Trueba de Rural Kutxa, entregaron los premios a los ganadores del Concurso de Escaparates celebrado entre el 11 y el 17 de Diciembre.

Miguel Angel Prieto comenzó mostrando su agradecimiento por el apoyo recibido del Ayuntamiento de Lasarte-Oria y del Gobierno Vasco, así como a Rural Kutxa, al jurado y a los comercios participantes, en esta ocasión 14.

Arantza Aldai por su parte recordó que el objetivo del concurso es que la ciudadanía vaya a ver los escaparates y descubran el comercio local. Destacó que la participación en esta edición ha sido muy superior al año pasado, con casi el triple de votos.

El Premio Aterpea, premio del jurado popular al mejor mensaje navideño otorgado por los ciudadanos fue para Ventanas Alcar, quedando en segundo lugar Mabel Moda y en tercer lugar Ormazabal Loradenda.

En cuanto al Premio Rural Kutxa, premio del jurado profesional, en esta ocasión compuesto por Amaia Gonzalez Caballero de la escuela de baile Amaia Gonzalez Caballero, Hogar del jubilado Biyak Bat, Erketz Dantza Taldea y Caja Rural Kutxa. Todos ellos emitieron su valoración resultando ganadora Ventanas Alcar. En segundo lugar ha habido un empate entre Ormazabal Loradenda y Lotería Izaguerri+C y en tercer lugar Mabel Moda.

Los ganadores del sorteo de dos premios de 300 euros en vales de compra, fueron para Jon Cortazar y Arantxa Ruiz.

El alcalde, Agustín Valdivia aprovechó la ocasión para desear unas felices fiestas y agradeció la colaboración y participación de los comercios, dando vida a la calle con la decoración de sus escaparates para que la ciudadanía conozca el comercio local, que es uno de los objetivos de la campaña.