Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE LASARTE-ORIA

PSE-EE LASARTE-ORIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

 
 

NOTICIAS

22 MAR 2017      ORIA

REUNIÓN CON EL DIRECTOR DE CARRETERAS SOBRE EL RAMAL DE LA N-1 EN ORIA

El alcalde se reunió ayer con el Director de Carreteras de la Diputación de Gipuzkoa para comentar las condiciones de cesión del ramal de Oria desde la N-1 hasta el puente.

El alcalde de Lasarte-Oria, Jesus Zaballos, se reunió ayer con el director general de Gestión y Planificación de Carreteras de las Diputación Foral de Gipuzkoa, Mikel Uribetxabarria Barrena. En dicha reunión el alcalde le transmitió las condiciones en la que el ayuntamiento desea recibir el tramo de la N-1 a su paso por Oria.

Tras la comunicación que se recibió por parte de la Diputación de su interés en ceder a titularidad municipal el tramo de la N-1 que vas desde su entrada en el barrio de Oria hasta el puente sobre el río, el ayuntamiento envió un escrito en el que le solicitaba tres cosas:

  • Que la cesión debe limitarse al ramal dentro de nuestro término municipal.
  • Que debe realizarse en correcto estado tanto de asfaltado como de señalización horizontal y vertical y tras revisar las infraestructuras.
  • Que se colocará una señal autorizando únicamente al transporte público y de bicicletas el acceso por ese ramal a Oria.

En la reunión el director se ha comprometido a estudiar estas cuestiones con prontitud. Hay que recordar que en breve se iniciarán las obras a cargo del ayuntamiento de mejora de la accesibilidad y seguridad peatonal en el puente a través de unos pasos de cebra.

Fuente: Ayuntamiento de Lasarte-Oria

PSE-EE LASARTE-ORIA PSE-EE