Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE LASARTE-ORIA

PSE-EE LASARTE-ORIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

 
 

NOTICIAS

21 MAY 2018      FIESTAS DE SAN PEDRO

PRESENTADOS LOS CONCIERTOS PARA LAS FIESTAS DE SAN PEDRO 2018

El concejal de Festejos Txus Alonso presentó los diferentes grupos de música que actuaran este año en las Fiestas de San Pedro.
Producto Producto

Los conciertos serán el viernes 29 junio, sábado 30 y domingo 1 de julio en la Plaza Okendo de Lasarte-Oria.

El primer grupo en actuar será VENDETTA. Este grupo de ska rock pone punto final a su aventura musical después de diez años de conciertos y cinco discos. Los navarros dan por finalizado su periplo musical con la que será su última gira “Abducted” y que tendremos la oportunidad de ver por segunda vez el 29 de junio en nuestro municipio (actuaron en el 2014).

El sábado 30 junio será el turno de Sutagar y Mojinos Escozidos.

Comenzará la noche el grupo SU TA GAR, considerados como un clásico dentro de la escena musical de heavy metal euskaldun.

MOJINOS ESCOZIDOS, es un grupo de hard rock español y blues rock con influencia de heavy metal en alguna de sus canciones. El grupo sevillano-catalán, con Miguel Ángel Rodríguez al frente y más conocido como “el Sevilla” serán los encargados de seguir amenizando la noche “Gaupasera”.

El domingo, y para poner fin a las fiestas, podremos disfrutar de LOS CALIGARI, una banda argentina que fusiona diversos géneros musicales entre los que se destaca el rock y el ska, sumando a su propuesta un aire circense. Los Caligari cumplen 20 años de carrera y se encuentran en un momento firme de expansión internacional. Realizarán su segunda incursión en España después de 2 años donde han compartido gira con La pegatina habiendo grabado juntos la canción “Que corran“.

 

Varios de estos grupos salen de las propuestas realizadas por las personas que han participado en el proceso participativo “Jaietan Blai”.

 

 

Caché (IVA incluido) de los diferentes grupos:

-          Vendetta: 14.520 euros

-          SuTaGar: 9.680 euros

-          Mojinos Escozidos: 14.520

-          Caligaris: 1.815 euros

 

Fuente: Ayuntamiento de Lasarte-Oria

PSE-EE LASARTE-ORIA PSE-EE