Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE LASARTE-ORIA

PSE-EE LASARTE-ORIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

 
 

BERRIAK

2017 EKA 15      PRIMARIAS

IDOIA MENDIA VISITA LA AGRUPACIÓN DE LASARTE-ORIA

La compañera Idoia Mendia se acercó hasta nuestra agrupación para exponer las razones y los motivos por los que se vuelve a presentar a la secretaría general de Euskadi. Mantener al PSE-EE en la centralidad de la política vasca y adecuar las estructuras del partido a los nuevos tiempos fueron sus ejes del discurso.

Idoia se mostró ilusionada por los retos pendientes destacando que en este periodo el PSE-EE ha vuelto a ponerse en el centro de la política vasca, desterrando los debates identitarios de ella y centrándola en lo que realmente importa. Indicó que el PSE-EE es clave para mantener políticas de defensa de los servicios públicos y de apoyo a las personas con menos recursos, demostrándose que nuestra entrada en los gobiernos forales y vasco fue una buena apuesta. Además de haber dado estabilidad a los gobiernos locales socialistas.

Para Idoia, una vez pasen todos estos largos procesos electorales y de primarias, el partido debe centrarse en adecuarse a los nuevos tiempos. Pasar de una estructura "analógica" de viejas formas de hacer de la militacncia, a la era "digital", integrando en su seno esa nuevas formas que la gente necesita para integrarse y colaborar con el partido socialista.

Y debe afrontar con garantías y apostando por la renovación, como ya se ha hecho anteriormente incorporando gente nueva a la primera fila de la política. El próximo reto es afrontar con garantías y fortaleza, manteniendo las alcaldías actuales y recuperando otras, las próximas elecciones forales y municipales.

Por ello la compañera Idoia Mendia ha iniciado una ronda por las agrupaciones para solicitarles su apoyo de cara a la recogida de avales y su voto el día de votaciones.

PSE-EE LASARTE-ORIA PSE-EE