Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE LASARTE-ORIA

PSE-EE LASARTE-ORIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

 
 

NOTICIAS

10 FEB 2017      PARLAMENTO VASCO

ENEKO ANDUEZA VISITÓ LA AGRUPACIÓN DE LASARTE-ORIA

El portavoz adjunto del Grupo Socialista en el Parlamento Vasco, Eneko Andueza, ofreció una charla en la Casa del Pueblo de Lasarte-Oria.

Andueza hizo un repaso al pacto de gobierno suscrito entre el PSE-EE y PNV para conformar el nuevo Gobierno Vasco, destacando la gran impronta del programa socialista en el acuerdo firmado. Tras reconocer los malos resultados obtenidos en las elecciones, destacó que el acuerdo nos devuelve a la centralidad de la política vasca.

Indicó que la labor en el Parlamento Vasco es laboriosa, ya que con menos parlamentarios se ha de realizar una mayor labor al ser un grupo que sustenta al nuevo gobierno. Pero no por ser una dura labor se mostró menos satisfecho con los retos que tiene por delante para la legislatura.

Terminó su intervención haciendo una reflexión sobre la situación actual que vive el partido y su opinión sobre los retos que debemos superar como partido en la elección del próximo secretario general y el congreso federal de junio.

Tras sus palabras varios compañeros intervinieron para hacer preguntas y dar su opinión sobre lo expuesto.

PSE-EE LASARTE-ORIA PSE-EE