Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE LASARTE-ORIA

PSE-EE LASARTE-ORIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

 
 

NOTICIAS

17 JUL 2018      TRANSPORTE

EL SERVICIO DE AUTOBÚS URBANO FUNCIONARÁ TAMBIÉN EN AGOSTO

El Pleno del Ayuntamiento aprobó una modificación del servicio por el que se amplía el servicio del Manttangorri al mes de agosto. La ampliación ha sido de 6.476 euros y supone un servicio de lunes a viernes de 13 viajes.
Producto Producto

Esta ampliación del servicio da respuesta a una reclamación constante de la ciudadanía. Así, durante los meses de julio y agosto el servicio se compondrá de 13 viajes que comenzarán a las 8:00 y terminarán a las 20:00.

El ayuntamiento ha ampliado en este momento lo máximo que la ley de contratación permite en la actualidad, y que es el 10% del valor del contrato firmado. De esta forma el coste anual del servicio de autobús urbano es de 76.622 euros.

Habrá que esperar a 2022, cuando finalizan los diez años de vigencia de la actual concesión administrativa a TSST, para plantear otro tipo de ampliaciones del servicio, tal y como es extensión a los fines de semana del Manttangorri, también reclamada por la ciudadanía.

 

Fuente: Ayuntamiento de Lasarte-Oria

DOCUMENTACIÓN

PSE-EE LASARTE-ORIA PSE-EE