Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE LASARTE-ORIA

PSE-EE LASARTE-ORIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

 
 

NOTICIAS

26 FEB 2018      HOMENAJE SOCIALISTA

EL PSE-EE HOMENAJEÓ A SUS 2 ALCALDES Y 21 CONCEJALES DE LASARTE-ORIA

El PSE-EE de Lasarte-Oria rindió homenaje a quienes ostentaron el cargo de alcalde y concejal en el Ayuntamiento de Lasarte-Oria desde su constitución en 1985, hasta 2011, año del cese de la violencia por parte de la banda terrorista ETA.

El sábado 24 de febrero, a las 12:00 h. en el Restaurante El Jardín sito en Oria, la Agrupación Socialista “Froilán Elespe” de Lasarte-Oria rindió un merecido homenaje a los compañeros y compañeras que ostentaron el cargo de concejal y alcalde en el Ayuntamiento de Lasarte-Oria desde su constitución hasta el fin de la violencia armada de ETA. La memoria de Froilán Elespe, concejal asesinado por ETA, estuvo presente durante todo el acto.

La viuda de Froilán y su hijo Andoni Elespe recogieron su diploma y una rosa de plata. Además, tambie, fueron homenajeados: Jesus Zaballos, Ana Urchueguía, Jose Luis Lopez (su viuda Filo recogió el diploma), Ramón López, Antonio Herranz, Ángel Barrera, Martín Moreno, Julio Legaz, Jone Altuna, Jose Mari Urdampilleta, Fernando Cruz, Jacinto Hernéndez e Iñaki Múgica. Fueron recordados Angel Mª Vicente, Lourdes Acevedo, Carlos García, Juan Pérez, Marta Goyaran, Miren Jone Cabezudo, Fernando Escoriaza e Iñigo Alonso, que no pudieron asistir al acto. Los diplomas y las rosas fueron entregadas por Iñaki Arriola (Presidente del PSE-EE), Idoia Mendia (Secretaria General del PSE-EE, Eneko Andueza (Secretario Genral del PSE-EE de Gipuzkoa) e Iñaki Múgica (secretario general de la agrupación).

Al acto asistieron decenas de afiliados de la Agrupación Socialista "Froilán Elespe" de Lasarte-Oria, que ofrecieron de esta forma su más sentido homenaje a estos compañeros y compañeras.

Esta jornada de reconocimiento al espíritu socialista concluyó con una comida con muy buen ambiente.

PSE-EE LASARTE-ORIA PSE-EE