Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE LASARTE-ORIA

PSE-EE LASARTE-ORIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

 
 

NOTICIAS

04 JUN 2018      ATERPEA

EL AYUNTAMIENTO FINANCIA CON 10.000 EUROS EL 25º ANIVERSARIO DE ATERPEA

El alcalde de Lasarte-Oria y el presidente de Aterpea firmaron un convenio para financiar el programa del 25º Aniversario de la Asociación de Comerciantes y Hostelería que se celebra este año.

El alcalde Jesus Zaballos se mostró satisfecho con este convenio, que potencia el comercio local, buscando mantener las buenas relaciones entre el Ayuntamiento y el tejido asociativo en este campo. En opinión de Zaballos, cumplir 25 años en este tipo de asociaciones demuestra una base social y un apoyo digno de ser tenido en cuenta.

Ramón Ormazabal, presidente de Aterpea, mostró el agradecimiento de la asociación al ayuntamiento y al departamento de Socio-economía por su trabajo y apoyo en el día a día y en este aniversario en concreto.

Ormazabal reconoció que se había cumplido casi íntegramente el programa propuesto con gran participación de la ciudadanía, lo que muestra el éxito del trabajo conjunto asociación-ayuntamiento. Destacó especialmente, por su emotividad, el acto de agradecimiento a tosas las personas y entidades que han hecho posible que Aterpea cumpla esos 25 años.

El programa tenía un presupuesto de 10.500 euros, recibiendo una financiación de 10.000 euros por parte del ayuntamiento. Entre las actividades destacadas destacar las 1.200 personas que subieron al tren Txu-txu o los más de 540 pinchos que se repartieron en la fiesta de la plaza Okendo.

El ayuntamiento además se cedió los espacios de dominio público y municipal, así como de las instalaciones que fueron necesarias para el desarrollo de las actividades de manera gratuita.

Gracias a este aporte económico Aterpea, se financiaron los siguientes actos o gastos:

  • ·         Exposición fotográfica XXV aniversario.
  • ·         Equipos de sonido para las actuaciones artísticas.
  • ·         Pañuelos conmemorativos.
  • ·         Parrillada en Okendo plaza.
  • ·         Trikitilaris.
  • ·         Tren Txu-Txu.
  • ·         Publicidad de los eventos.

 

Fuente: Ayuntamiento de Lasarte-Oria

PSE-EE LASARTE-ORIA PSE-EE