Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE LASARTE-ORIA

PSE-EE LASARTE-ORIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

 
 

NOTICIAS

22 JUN 2018      B@KQ

EL AYUNTAMIENTO DE LASARTE-ORIA HA COMENZADO A GESTIONAR LA EMISIÓN DE B@KQ.

Acceso a los Sistema Digitales Municipales. Emisión de Certificados de Padrón, Registro de Entrada y otras gestiones municipales por Internet.

Junto al KZgunea y el Centro de Salud, el ayuntamiento ya emite también el certificado B@kQ (“baku”) para la identificación en los distintos sistemas digitales de la administración tanto de los Ayuntamientos como Diputaciones, Gobierno del País Vasco, Osakidetza... Este certificado será admitido junto a los certificados contenidos en las tarjetas del e-DNI, IZENPE, ONA, etc. pero con la ventaja de que, al estar en soporte virtual, no necesita lectores y puede ser utilizado en el ordenador, tablet y teléfonos smartphone.Su emisión es gratuita, rápita y sólo exige la disponibilidad de un correo electrónico y un teléfono móvil. Una vez activada podrás hacer todo tipo de gestiones con las administraciones vascas. Obtenla cuanto antes. Más información en: https://www.izenpe.eus/bak/ y en las oficinas municipales.

 

Fuente: Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

PSE-EE LASARTE-ORIA PSE-EE