Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE LASARTE-ORIA

PSE-EE LASARTE-ORIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

 
 

NOTICIAS

06 ABR 2017

EL ALCALDE DE LASARTE-ORIA PRESENTA EL NUEVO ANUARIO DE LAS ASOCIACIONES

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria y la revista Lasarte-Oria presentaron el nuevo anuario Sustraiak eta Hegoak que nace con la vocación de recoger la actividad anual de las sociedades y asociaciones de nuestro pueblo.

El alcalde de Lasarte-Oria, Jesus Zaballos, la concejal de Cultura, Maite Iglesias, y Jesús Marcos Olaia y Jesus Mª Egizabal de la revista Lasarte-Oria, presentaron ayer el Anuario de las Sociedades y Asociaciones de Lasarte-Oria 2016, bajo el título Sustraiak eta Hegoak. En esta edición 41 asociaciones han contribuido con sus escritos para hacer posible su nacimiento.

El anuario surge como un encargo del Ayuntamiento a los responsables de la revista Lasarte-Oria, quienes llevan 30 años haciendo la crónica de nuestro pueblo. El libro, que tiene su sello personal, recoge una breve historia de cada asociación y una muestra de su actividad durante el 2016.

La revista Lasarte-Oria ha realizado la recopilación de los textos y se ha encargado de la edición, siendo las propias 41 entidades, de todo tipo, quienes han escrito sus textos, ya sea en euskera o en castellano.

El ayuntamiento ha corrido con el coste de la impresión y distribución de los 400 ejemplares editados.

El deseo tanto del Ayuntamiento como de los responsables de la revista Lasarte-Oria es que el año que viene sean muchas más las entidades que participen, para que el anuario se convierta en un fiel reflejo de la mucha y variada actividad de nuestro entramado social.

PSE-EE LASARTE-ORIA PSE-EE