Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE LASARTE-ORIA

PSE-EE LASARTE-ORIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

 
 

NOTICIAS

11 ABR 2017

APROBADO EL PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES 2017-2019 EN LASARTE-ORIA

El pleno municipal aprobó el Plan Estratégico de Subvenciones para el periodo 2017-2019. El plan recoge las diferentes subvenciones que tanto a personas, familias o entidades privadas el ayuntamiento prevé ejecutar en ese periodo.

El plan consta de dos partes: la primera dispositiva regulando el funcionamiento del plan y una segunda en la que se recogen las diferentes líneas de subvención, y las partidas previstas durante los tres años.

Establece que anualmente los presupuestos municipales deberán recoger las partidas necesarias para el cumplimiento del plan, siendo una útil herramienta de planificación presupuestaria.

El control de dicho plan corresponderá al interventor municipal y finalizada la vigencia del plan, los responsables de las diferentes áreas deberán presentar ante la Alcaldía una memoria que contemple el grado de cumplimiento del plan, la eficacia y eficiencia del otorgamiento de subvenciones en la consecución de los objetivos y efectos pretendidos y conclusiones, con propuesta de sugerencias para la elaboración del siguiente Plan Estratégico de Subvenciones.

PSE-EE LASARTE-ORIA PSE-EE