Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE LASARTE-ORIA

PSE-EE LASARTE-ORIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

 
 

NOTICIAS

23 FEB 2017      SOLIDARIDAD

ANIMA SERVICIOS HACE ENTREGA DE 1.500 EUROS A OSTATDAR-SAIARRE

La empresa Anima Servicios ha hecho entrega de 1.500 euros a Saiarre, sección de deporte adaptado e inclusivo de Ostadar. EL dinero corresponde a la recaudación por las entradas en el Parque Infantil de Navidad.

Con el alcalde Jesus Zaballos y el concejal de de Juventud, Txus Alonso, Asier Velasco, en representación de la empresa Anima Servicios, que gestionó el Parque Infantil de Navidad del pasado año, entregó a Amaia Cadarso un cheque por valor de 1.500 euros.

Al no presentarse el año pasado ninguna ONG para gestionar el bar y la entrada del PIN, la propia empresa se hizo cargo del control de la entrada. El compromiso era que el dinero recaudado fuera destinado a una entidad no lucrativa de Lasarte-Oria. En esta ocasión, desde Anima Servicios se ha considerado interesante entregar la recaudación a la sección de deporte adaptado e inclusivo del CD Ostadar Saiarre, de reciente creación, para potenciar su trabajo a favor de la integración e inclusión de todas las personas en la práctica deportiva.

Amaia Cardoso, por parte de Saiarre, ha agradecido la confianza y los recursos que se les entregan. Ha destacado las actividades realizadas en estos seis meses de vida, entre las que destacó la Escuela Multideportiva, las jornadas de deporte inclusivo, la participación del baloncesto adaptado en las Jornadas de Baloncesto realizadas en Lasarte-Oria, la participación en el Campeonato de Atletismo de Gipuzkoa o la actividad multideportiva realizada en Vitoria.

Para terminar, Zaballos ha resaltado el alto coste económico que tiene la práctica del deporte adaptado por el equipamiento especial necesario. Ha mostrado la importancia de poner más recursos para posibilitar la inclusión de las personas con alguna discapacidad tanto en la vida cotidiana como en la deportiva.

Fuente: Ayuntamiento de Lasarte-Oria

PSE-EE LASARTE-ORIA PSE-EE