Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE LASARTE-ORIA

PSE-EE LASARTE-ORIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

 
 

NOTICIAS

20 MAR 2017      JUEGOS INFANTILES

ADJUDICADO EL CONTRATO DE JUEGOS INFANTILES

El ayuntamiento adjudica a la empresa Garra, S.L. el contrato de nuevos juegos y sustitución de suelos en dos ya existentes por 92.435 euros. El plazo de ejecución es de 42 días.

Estos son los trabajos adjudicados:

-C.P Pablo Garaikoetxea y C. P. Sasoeta: en una superficie de 194 m2 y 100 m2 respectivamente se incluyen un conjunto modular, un balancín doble, un puente de equilibrio, un columpio plano y un columpio adaptado para personas discapacitadas.

-Zelaialde: Se sustituye el suelo (160 m2) y se cambia de posición los columpios para adaptarlo a la normativa de seguridad.

-Atsobakar: Se sustituye la tirolina, en muy mal estado.

-Iñigo de Loiola: Se sustituyen los actuales juegos por un conjunto Wooden, un balancín modelo “cebra” doble, un columpio nido, un puente de equilibrio y un “jeep” en una superficie de 138 m2.

El plazo de ejecución, una vez firmado el contrato, es de 42 días. La empresa ha ofrecido una garantía de 20 años para las piezas de acero inoxidable y 10 años para el resto, asegurando al menos 15 años para piezas de sustitución.

Fuente: Ayuntamiento de Lasarte-Oria

PSE-EE LASARTE-ORIA PSE-EE