Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
PSE LASARTE-ORIA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

  •   KULTUR KALE ZIKLOA

7 conciertos componen el Kultur Kale Zikloa 2016

Kultur Kale Zikloa se refuerza este año con 7 conciertos y se descentraliza al celebrarlos por toda la geografía de Lasarte-Oria. Buena ocasión para disfrutar de nuevos grupos en la tarde-noche de verano.

1 / 2
Foto 1

El Alcalde Jesus Zaballos, el Concejal de Festejos Txus Muñoz y Jokin Telleria de Xpression han presentado los conciertos de este año del Kultur Kale Zikloa Los conciertos serán todos a las 20:00h.

El ciclo comenzará con Psicoacustic el 16 de julio en el barrio de Oria, en las Fiestas del Carmen. Se trata de un grupo lasarteoriatarra que rinde tributo a The Beatles, habiendo grabado un Cd por los 50 años del Disco Help.

El 23 de julio será el turno del cuarteto de Jazz Igor Letona Jazz Quartet, que actuará en Isla Plaza (Zumaburu), ofreciendo su particular visión de la música jazz.

El 30 de julio, en el parque de Tximistarreta podremos disfrutar del quinteto donostiarra Iker Lauroba. El grupo, nacido en el 2004 es una banda de pop-rock, ganador del concurso de pop-rock de Donostia de 2006.

En agosto los y las lasarteoriatarras podrán participar en dos nuevos conciertos, en esta ocasión en la plaza Okendo. El 6 de agosto actuará Urko Menaia, un cantautor folk donostiarra que interpreta su música acompañado de la guitarra acústica. Ha editado ya dos discos. El 27 actuará la banda de pop-rock Underneed, compuesta por cuatro músicos de deiferntes zonas de Euskadi y ganadora del concurso de pop-rock de Donostia 2005, habiendo editado dos discos.

Ya en septiembre volveremos a tener otros dos conciertos. El 3 de septiembre, y de nuevo en el parque de Tximistarreta, actuará Pj Kahuna & Sara Grajal. Este dúo, residente en Donostia, hace una mezcla de rock, pop, soul, blues y country, todo aderezado de buen humor.

El día 10, y para cerrar el ciclo musical de este verano, podremos disfrutar en Urbarte del dúo brasileño formado por Hugo Silveira y Naldo Gómes, que ejecutarán versiones de clásicos de la música brasileña, así como de la escena actual, acompañados de la guitarra y la batería.

Fuente: Ayuntamiento de Lasarte-Oria